Conectarse
Obligatorio

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Sep 09, 2010 11:50 pm.
Tengo que contartelo [Edward]
The Diary Of... :: Afueras de Forks :: Mansión Cullen :: Habitaciones :: Habitación de Edward & Bella
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Tengo que contartelo [Edward]
Sentí sus labios sobre los míos , cuando en eso rápidamente ya estábamos en la cama yo abajo el arriba como cuando yo era humana así siempre era.
Algunas veces las cosas no cambiaban eso me alegraba completamente, cuando lo escuche sonreí levemente.
- pues..creo que vas por muy buen camino-. Dije mirándolo mientras mis brazos lo estaban rodeando, su cuello, mirándolo con cierta intensidad como cuando yo era humana solo humana al lado de el, claro que esta vez el no tenia miedo de estar tan cerca de mi por hacerme daño o algo parecido-.
Algunas veces las cosas no cambiaban eso me alegraba completamente, cuando lo escuche sonreí levemente.
- pues..creo que vas por muy buen camino-. Dije mirándolo mientras mis brazos lo estaban rodeando, su cuello, mirándolo con cierta intensidad como cuando yo era humana solo humana al lado de el, claro que esta vez el no tenia miedo de estar tan cerca de mi por hacerme daño o algo parecido-.
Invitado- Invitado
Re: Tengo que contartelo [Edward]
Sonreí de lado al escuchar su respuesta y acerqué mi rostro a su cuello, inhalando lentamente su aroma, degustándolo... había cambiado, pero seguía tan tentador como siempre, solo que ahora no tenía ansias de matarla como me sucedía cuando Bella era una humana.
Besé su cuello con lentitud mientras llevaba una de mis manos al cuello de su camisa para comenzar a desabotonarla botón a botón de manera paciente, de modo que, si ella no quería continuar con aquello, podría pararme. Ahora que ella era una vampira me dejaba llevar más, y la desdeaba aún más, no porque estuviese aún más hermosa que antes, sino porque no tenía miedo de hacerle daño, su sangre no llamaría a mi garganta y no habría necesidad de controlarse.
Besé su cuello con lentitud mientras llevaba una de mis manos al cuello de su camisa para comenzar a desabotonarla botón a botón de manera paciente, de modo que, si ella no quería continuar con aquello, podría pararme. Ahora que ella era una vampira me dejaba llevar más, y la desdeaba aún más, no porque estuviese aún más hermosa que antes, sino porque no tenía miedo de hacerle daño, su sangre no llamaría a mi garganta y no habría necesidad de controlarse.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. •
1, 2, 3