Conectarse

Recuperar mi contraseña

Obligatorio
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic BD ROL
Menú
Últimos temas
» Lista de personajes inventados
Lun Dic 06, 2010 2:30 am por Every Boyle

» Latidos - The Luxe (VIP)
Mar Nov 16, 2010 4:38 pm por Invitado

» Ficha Jacob Black
Miér Nov 10, 2010 1:30 pm por Jacob Black

» Registro de Avatar
Dom Nov 07, 2010 7:45 pm por Jacob Black

» Hola soy jacob black
Dom Nov 07, 2010 7:28 pm por Jacob Black

» Lista de personajes de la saga disponibles
Dom Nov 07, 2010 7:00 pm por Jacob Black

» Hablando con papá [Edward]
Lun Nov 01, 2010 10:17 pm por Invitado

» Tengo que contartelo [Edward]
Lun Nov 01, 2010 10:11 pm por Invitado

» Love is Forever (Twilight)
Jue Oct 28, 2010 1:50 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Sep 09, 2010 11:50 pm.
Afiliación VIP
Volterra Night P.L.L.ROL Crear foro

Historia del foro [OLBIGATORIA LECTURA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro [OLBIGATORIA LECTURA]

Mensaje por Jaina Stevens el Dom Ago 29, 2010 11:47 pm




¿Puede un vampiro al que se se creía muerto volver a "vivir"?.
¿Puede ser un humano un objeto de valor para un vampíro?.
¿Puede un vampiro matar por un diario?.


Han pasado 50 años desde el encuentro entre Cullens y Vulturis, pero los Vulturis nunca olvidan una humillación, y menos si es por un clan como los Cullen.






Siempre se ha creído que Riley había muerto a manos del joven licñantropo Seth, pero no fue asi.
Para matar co,pletamente a un vampiro se necesita, primero cortarle la cabeza y luego quemarle, pero el licántropo Seth pecó de inexperiencia y se olvidó quemar a Riley, por lo tanto, no murió.
Entonces...¿qué ha estado haciendo todo este tiempo?. Evidentemente, Riley busca venganza por haber matado a su querida Victoria, pero ésto cierne también a loa licántropos de la reserva que ayudaron a los Cullen, sobre todo Seth.
Pero no iba a cometer los mismos errores que Victoria. El ejército no dependía de la cantidad, sino de la calidad y preparación de sus componentes. Para éso ha estado observando a muchas personas de Seattle, observando sus habilidades, sus puntos fuertes, entrenando, creando diferentes grupos, pero cuenta con un factor en contra, y es el don de Alice, cada vez que tome alguna decisión, Alice lo verá, ¿cómo puede evitar tal cosa?.






Y esque todos pensábamos que después del encuentro con los Vulturis las aguas se calmaron, pero ésto no es el mundo humano, sino el mundo vampírico. La tranquilidad es una mera fantasía.
Existe una calma relativa en el clan Cullen, pero como se ha dicho, sólo es relativa. ¿Quién es el causante de esta situación?. Rosalie. La llamada "Reina de la belleza". En una salida hacia Seattle para comprobar que todo estaba bien se encontró con Riley, pero este encuentro no acabó en lucha, sino en amor, o mejor dicho "amor".
Rosalie se enamoró perdidamente de Riley, Riley se dio cuenta, pero...¿os creeis que alguien con el odio de Riley hacia los Cullen se puede enamorar de uno de ellos?. No, sólo está utilizando a Rosalie para que le cuente estrategias, dones y formas de lucha de los Cullen. Entonces fue cuando Rosalie le contó la debilidad del don de Alice: No puede ver las decisiones, y por tanto el futuro de los licántropos y quién estñe cerca de ellos. Entonces se le ocurrió un plan.






Los licántropos, eran la clave, pero bien sabía qie los licántropos odiaban a los vampiros, ¿cómo iban, encima a participar con unos vampiros que asesinan a humano?. Muy simple, borrándoles sus recuerdos y manipular su mente.
Para éso tiene a Dereck, un vampiro neófito cuyo don es capaz de borrar recuerdos y hacer que cumplan lo que les ordene. Entonces, Riley busca a los licántropos, preferiblemente experimentados. Los encuentra, pero quiere un líder, un licántropo experimentado en la lucha...Sam.
Sam, el que fue macho alfa de la manada, el líder, está muy resentido porque Jacob le ha quitado el puesto, le ha quitado la manada...es entonces cuando Riley utiliza a Dereck para borrar la mente a Sam.






Pero...¿qué es de los Vulturis?, como se dijo antes, planean venganza, pero con Bella en contra, e simposible, su don es muy poderoso...con dones mentales, y desgraciadamente casi todos los dones de los Vulturis son mentales, éso deja a un ejército preparado para atacar con dones mentales obligadoa a atacar co dones físicos, cuerpo a cuerpo. Perderían seguro, entonces...¿qué necesitan?.







En una convercasión Aro le dice a Jane que tenía un tercer hermano. Eran 3 hermanos gemelos, pero al nacer aquel hermano fue separado (dado en adopción) de Jane y Alec. Era una chica, una mujer. Pero no era una humana cualquiera, cino una humana con un don increíble: provocar dolor físico (en realidad tenía el don de fragokinesis, pero en seres que se regeneran rápidamente como vampiros y licántropos les provoca un dolor muy grande al romper en fragmentos su cuerpo, pero al regenerarse tan rápidamente no puede hacerlos estallar).

La tercera hermana, llamada Jaimie tiene descendencia, pero de alguna manera el don sólo aparece cuando está el cromosoma X repetido, o sea XX, o lo que es lo mismo, cuando se es mujer. Los hombres sólo son portadores del don (lo portan en sus genes y lo transmiten a sus hijos, pero nunca se manifiesta.)
Todo ésto venía en un diario que escribió un doctor, un vampiro cuando nacieron los 3 gemelos. El vampiro fue el doctor que atendió a la madre durante el parto de Jane. Alec y Jaimie.
Aro supo que no eran dos hermano, sino 3 y buscó al doctor para saber el apradero de Jaimie. Logró encontrar al médico, pero no encontró a Jaimie, había desaparecido.
Pero Aro no se fue con las manos vacías, encontró el diario del médico. Allí venía todo sobre Jane, Alec, Jaimie y sus descendientes.
Jaimie tuvo descendencia, pero por algún casual fueron todos varones...hasta el día de hoy. Hace 15 años.






Hace 15 años que nació una chica, descendiente directa de Jaimie, loq eu significa que heredó el don de Jaimie y que se manifiesta.
De momento Jaina vive ajena al mundo vampírico. No sabe que los vampiros existen, ni siquiera sabe lo valiosa que es...¿algún día lo sabrá?.






Gracias al diario y a un nuevo miembro de la guardia Vulturi, Allison, que es capaz de ver el futuro y el pasado de cualquier cosa o persona (sólo el futuro lejano). Predice que existe un descendiente vivo de Jaimie, mujer. Además les dice algunas pistas: ahora tiene 15 años y es exactamente igual que Jane.
Los Vulturis deciden buscar a la humana, convertirla en vampiro y aprovechar el ejército de neófitos para acusar a los Cullen de crearlos. Los Vulturis atacarán a los Cullen con el don de Jaina, pues es físico y el don de Bella no funciona sobre dones físicos.






Allison se arrepiente de lo que ha hecho y decide irse de la guardia para buscar a Jaina y protegerla de los Vulturis (ocultarla).
Se lleva con ella el diario, pero los Vulturis teniendo a Demetri, el mejor rastreador...¿no la deberían de haber encontrado al instante?. No porque Demetri está enamorado de Allison y la está encubriendo.






¿Conseguirá el ejército acabar con los Cullen?, ¿los Cullen se darán cuenta de la traición de Rosalie?, ¿los licántropos del ejército se percatarán de que les están mintiendo?.
¿Conseguirán los Vulturis encontrar a Jaina?, ¿Allison logrará huir de los Vulturis y ocultar a Jaina?, ¿Jaina sabrá quién es realmente?...

Sólo hay una forma de saberlo...DESCÚBRELA
avatar
Jaina Stevens
Admin//~~Little "human"~~
Admin//~~Little

Raza : Neófito
Don : Fragokinesis
Estatus : Solter@
Pareja : Ninguna
Team : Vampiros
Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario http://thediaryof.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.